domingo, 24 de junio de 2012

TEATRO MUNICIPAL PARA CHIMBOTE SE EDIFICARA EN COLISEO "PAUL HARRIS"

ALCALDE LUIS ARROYO DIJO QUE TAMBIEN MEJORARAN PUENTE GALVEZ Y OVALO SAN PEDRO PARA OFRECER MEJOR VISTA DESDE LA PANAMERICANA NORTE

El coliseo Paúl Harris, escenario de eventos deportivos y culturales, pasará a convertirse en el futuro teatro municipal que tanto requiere la ciudad.

Asi lo reveló el Alcalde Luis Arroyo Rojas, precisando que la inversión de esta importante obra, sobre la que ya se elabora su perfil técnico, bordea los 93 millones de soles.

Las diversas manifestaciones deportivas no quedarán de lado pues estas se podrían desarrollar en el complejo deportivo que se construye frente al Terminal Terrestre.

El Paúl Harris actualmente presenta un estado deplorable con gradas que desde hace mucho tiempo observa rajaduras pero por ser el único de su categoría es elegido para eventos deportivos y culturales.

Pero no solo el Paúl Harris será remodelado, también lo será el ovalo San Pedro y hasta el puente Gálvez como parte del paquete de obras que sintonicen con la vía de circunvalación que este año iniciarán su ejecución.

La construcción del teatro municipal cubre una necesidad que por años venía demandando la ciudad y al ejecutarlo sobre la base del coliseo Paúl Harris mejorará notablemente la cara de la ciudad que se deja ver desde la carretera Panamericana Norte.(24/06/2012)




No hay comentarios:

Publicar un comentario