jueves, 10 de junio de 2010

ENFERMERA CHIMBOTANA ES ASESINADA PARA ROBARLE EN VENEZUELA



Dolor y profundo llanto embarga a la familia de Maritza Belleza Velásquez ciudadana peruana que fue encontrada muerta la madrugada de hoy en un desolado paraje de Zulya en Maracaibo (Venezuela).
Reportes desde Venezuela indican que la peruana, radicada en dicho país desde hace 30años, fue encontrada estrangulada y desnuda presumiéndose que haya sido vejada aunque sus familiares en la urbanización Cáceres Aramayo en Nuevo Chimbote descartaron este hecho.

“Salió de su trabajo a las 7 de la noche del Martes para dirigirse a su casa en el barrio Integración Comunal donde vive con sus padres pero no llegó por que la asaltaron para robarle y por defenderse la asesinaron cobardemente” contó a este blog Octavio Muñoz Chávez, cuñado de la víctima.
Maritza Belleza de 45 años de edad era magister en enfermería y pertenecía al equipo élite del Hospital Coromoto de Maracaibo donde trabajaba y del cual se iba a ausentar por algunos días para visitar en Nuevo Chimbote a su hermana Nancy quien hace poco había procreado un hijo a quien la occisa quería conocer.

En su casa de la manzana L de la urbanización Cáceres Aramayo, Muñoz Chávez no pudo ocultar su hondo pesar y con palabras entrecortadas destacó las cualidades humanas de Maritza Belleza de quien dijo era una mujer muy sincera de sentimientos y responsable con su trabajo.
“Era soltera, no tenía hijos y estaba preparándose para visitarnos otra vez como hace tres años lo hizo por última vez por que quería conocer a su nuevo sobrino para quien traía regalos” dijo muy dolido Octavio Muñoz.

Los restos de la enfermera chimbotana, que cursó estudios escolares en el colegio particular María de Cervelló, no serán traídos a Chimbote ya que por decisión de sus padres fueron sepultados horas después de su hallazgo pues el cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición.(10.6.10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario