jueves, 24 de junio de 2010

JULIO C. URIBE RENUNCIO A JOSE GALVEZ Y DONARA A JUVENILES DE LA FRANJA SUELDO QUE SE LE DEBE.

Esta vez si es en serio y de forma irrevocable. Julio César Uribe efectúo su último entrenamiento a sus dirigidos del José Gálvez la mañana de hoy y se despidió de los mismos poniendo fin a un episodio de su vida en el equipo de la franja que en las últimas semanas atraviesa momentos de tensión por la aparición de una directiva paralela y la falta de pagos al plantel.

Los siguientes párrafos revela la fuerte desazón que atraviesa tras las declaraciones del Presidente del plantel. Luis Arroyo Rojas, quien había anunciado retirarlo de la dirección técnica por el mal desempeño del cuadro en el torneo profesional.

“Quieren responsabilizar al entrenador de los malos resultados sin reconocer que aquí se conformó un plantel con limitaciones económicas y hubo permanentemente dificultades económicas.TIenen que reconocer que por primera vez en la historia del Gálvez y por esas limitaciones hay 8 juveniles en el equipo, tienen que reconocer que hemos tenido dificultades con decisiones arbítrales que nos han impedido puntuar mejor. Esto es real. ¿Entonces que quieren, responsabilizar al entrenador de los malos resultados?” fue la respuesta de Uribe al ser consultado al término del último entrenamiento en el estadio Centenario.

“Una trayectoria, un profesionalismo no puede estar en tela de juicio por gente que es realmente la responsable y quieren descargar simplemente en el técnico.Yo siempre he sido digno y lo voy a ser siempre por que para cambiar un equipo se necesita de la buena voluntad de las personas no la destrucción, entonces para qué continuar. Esto no es un tema de dinero, lo que me deben se lo voy a dar a los juveniles que a veces no tienen para comer y ni donde dormir” añadió en declaraciones exclusivas a este blog.

“Soy responsable de lo que a mi me corresponde en lo futbolístico, yo siempre he visto un equipo entregado que siempre ha intentado ganar pero de ahí a mas no es un tema del técnico eso lo tengo clarísimo. Quieren descargar en el técnico todo lo mal que están haciendo. Dijeron que iban a cumplir, ¿lo están haciendo?, se preguntó.

“Que lástima que han incorporado a gente con tanto veneno para terminar lo poco que podía permitir luchar, es una lástima. Mi peor error tal vez fue aceptar un equipo donde me prometieron tantas cosas pero vi todo al revés y no me queje.Trabajé con todo eso de repente el equivocado fui yo”.
Finalmente dijo sentirse agradecido de Chimbote a la que calificó como una ciudad muy futbolera pero “a la que le falta gente de calidad”, sentenció.


De otro lado, Rubén “panadero” Díaz (foto inferior) también dijo que deja el plantel de la reserva respaldando de este modo la renuncia de Julio César Uribe.Tras los entrenamientos se despidió de sus denominados piojitos a quienes les deseó mucha suerte. (24-6-10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario