viernes, 22 de abril de 2011

PANDILLEROS GENERAN TERROR EN CERRO DE LA PAZ

La mañana religiosa de hoy que con ocasión de Semana Santa disfrutaban miles de chimbotanos de todas las edades en el Cerro de la Paz fue quebrantado de pronto por la irresponsable actitud de dos bandas de pandilleros que se enfrentaron a tiros generando que las personas se pongan a salvo. Diana Cortez Alcántara, de 17 años de edad, contó que los pandilleros no respetaron la vida de las personas y en medio de estas se registró un cruce de disparos de tramperas y de piedras, por un lapso de media hora, que felizmente no llegó a herir a nadie. Ella como todos los que estuvieron cerca de estos incidentes violentos no tuvieron otra opción que huir buscando donde esconderse exponiendo sus vidas pues llegaron a resbalarse y golpearse con las piedras. La adolescente se cortó en el pie derecho y con el apoyo de la ambulancia del serenazgo de Chimbote fue trasladada al hospital de Essalud hacia donde posteriormente fue llevado también Frank Cáceres Arica (14) a quien quedaba por descartar si presentaba fractura en los pies además de las vertebras.
Increíblemente en el nosocomio ocurrió que el joven paciente fue retirado por no estar asegurado por lo que se le trasladó a una clínica local, sin embargo, minutos antes de salir de este nosocomio y cuando lo volvían a ingresar en camilla a la ambulancia de Seguridad Ciudadana cayó al suelo golpeándose las partes heridas. (22-4-11)

2 comentarios:

  1. El joven frank caceres es mi primoy en la familia estamos todos muy preocupados es increible como a una persona q esta grave no se le atienda... esperamos pacientes a ver como se encuentra ... ya son casi las 8 de la noche y aun no se abe con exactitud q es lo que tienes ... ojala q las cosas salgan bien y que las personas q trabajan al servicio de la salud tomen conciencia y recapaciten q con las vidas humanas no se juega

    ResponderEliminar