martes, 29 de noviembre de 2011

PATRULLEROS ABUNDAN EN CARRETERA DESCUIDANDO SEGURIDAD EN LA CIUDAD

¿AMOR AL CHANCHO O A LOS CHICHARRONES?
Como nunca antes visto el tramo de la carretera panamericana norte entre el hospital 3 de Essalud hasta el túnel de Coishco se ha visto tan custodiada por la policía como se está viendo en estas fechas próximas a las fiestas de Navidad.

En menos de dos kilómetros y durante casi todo el día permanecen no solo patrulleros de la Policía de Carreteras, como siempre lo han hecho por ser su jurisdicción, sino que además se instalan patrulleros de la Comisaría de Chimbote, de la Comisaría San Pedro y hasta de la Deprove.
Esto ha motivado quejas de los transportistas pues son intervenidos más de una vez en este tramo perjudicando el servicio normal de movilidad a sus pasajeros.
“Se ha visto hasta cinco patrulleros apostados a un costado de la carretera esperando intervenir a los choferes” dijo un conductor quien mostrándose suspicaz presume que en el fondo hay otros intereses distintos al de proteger.
“Estos patrulleros deberían estar recorriendo los sectores donde hay delincuencia antes que estar parados aquí ejerciendo funciones que lo cumple la Policía de Carreteras” sostuvo a su vez un ex policía que trabaja como seguridad en una empresa de carga.(29-11-11)

No hay comentarios:

Publicar un comentario