FISCAL PIDIO A CORONEL OLIVOS CULMINACION DE INVESTIGACION DE CRIMEN DE UNIVERSITARIA SHEYLA ARCE
Transcurridos 16 días después del cobarde crimen en agravio del joven fiscal Luis Junior Sánchez Colona y que hasta el momento no se capturan a los autores de tan repudiable asesinato persisten las amenazas para los magistrados del Ministerio Público y esta vez se trató del Dr. Lorenzo Javier Melgarejo quien tiene investigando importantes y sensibles denuncias de conocimiento de la opinión pública.
El magistrado reveló que viene siendo objeto de reglaje (seguimiento) y la muestra más evidente resultó la noche del martes cerca de su casa en la urbanización Santa Rosa, en el distrito de Nuevo Chimbote.
En comunicación con PODER el magistrado contó que aproximadamente a las 7 de la noche “un sujeto desconocido se ubica frente a mi casa en un lugar estratégico, de donde observa mis movimientos y por donde voy me sigue, al darme cuenta he acudido a la ayuda de una persona para poder identificarlo pero se escapó, lo cual obviamente me preocupa tanto personalmente como familiar”.
La autoridad desconoce de donde viene el reglaje pero dejó entrever que se puede tratar de los denunciados en los casos emblemáticos como el de la desratización de la Subregión Pacífico y que está actualmente en su despacho para informe.
Tienes además dos casos de lavado de activos “aparte de los que generalmente existen como de robos, violaciones y homicidios”.
Javier Melgarejo domicilia en la misma calle del No Habido empresario constructor Jack Castillo Castillo, implicado en el crimen al fiscal Luis Sánchez, y su denuncia es una alerta a la Policía.
A propósito de los casos de homicidio, como el de Sheyla Arce, un mototaxista y dos amigos baleados en UPIS Belén, “días antes he solicitado al nuevo Coronel jefe de la División Policial de Chimbote, que los ponga en la agenda estos casos a resolverse con prioridad que pese al tiempo transcurrido no se ve el resultado añadió el fiscal Lorenzo Javier.(2-05-2012)
No hay comentarios:
Publicar un comentario