martes, 10 de noviembre de 2009

CONDENAN A ASESINO DE DIRIGENTE JUAN CARBAJAL

A mas de un año del crimen en agravio de Juan Carbajal Nuñuvero, ex dirigente deportivo y comerciante, los Vocales de la Primera Sala Penal de la Corte Superior de Justicia del Santa sentenciaron al acusado Luis Custodio Fajardo condenándolo a 6 años de prisión efectiva.
Los magistrados encontraron responsable del delito de Homicidio Simple a Custodio Fajardo a quien además obligan al pago de una reparación civil de 15 mil soles la que deberá cumplir desde la prisión de Cambio Puente a donde fue trasladado para el cumplimiento de la condena.
El sentenciado se mostró disconforme con la sentencia y a través de su abogado defensor Pedro Burgos Escurra en el acto planteó nulidad a la condena por lo que el expediente será elevado a la Corte Suprema en la ciudad de Lima para su revisión y dictamen.
La muerte de Carvajal Nuñuvero se cometió la madrugada del 30 de Marzo del año pasado cuando la víctima desde la puerta de su casa en el barrio El Progreso observaba un enfrentamiento entre pandilleros.(10.Nov.09)

No hay comentarios:

Publicar un comentario