jueves, 19 de abril de 2012

DOCENTE UNIVERSITARIO CONDUCE CAMIONETA EBRIO Y ATROPELLA A JOVEN TRABAJADORA JUDICIAL

Pese a las constantes campañas de prevención a través de los cuales se advierte no conducir vehículo en estado de ebriedad siguen los malos ejemplos y esta vez lo protagonizó un irresponsable docente de la universidad Nacional del Santa, de Chimbote, quien atropelló a dos jóvenes cuando conversaban sentados en una banca en el óvalo la Familia del distrito de Nuevo Chimbote.

Susy Rebaza Alvarado, jefa de logística de la Corte de Justicia de Chimbote, se convirtió en la victima de este lamentable atropello donde su amigo identificado como Héctor Baltazar Alfaro resultó solamente con golpes que no merecieron ser internado como si lo está ella.

Juan Miguel Ponce Loza (foto) es el nombre del conductor de la camioneta que se lanzó violentamente sobre los amigos y en el lugar quedan las huellas del atropello como la banca destrozada y las cadenas arrancadas.

Tras el atropello Ponce Loza, que estaba acompañado en el vehículo de Víctor Sicchez Muñoz, ex jefe de Pronaa, emprendió una fuga del lugar, sin embargo, a tres cuadras fue interceptado por un mototaxista quien con ayuda de serenos intervinieron la unidad.

En el interior se encontró una botella de cerveza en lata y Sicchez Muñoz llegó a decir en la comisaría que habían estado en una reunión.

Ambos amigos quedaron detenidos en la comisaría de Nuevo Chimbote donde la hermana mayor de Susy Rebaza increpó su irresponsabilidad al catedrático de la universidad del Santa y a su amigo que también mostraba signos de haber libado licor.

El rostro del autor del atropello delataba el estado de inecuanimidad hasta el punto que no podía articular ideas para responder preguntas de la prensa.

Por su lado la herida, Susy Rebaza, fue atendida inicialmente en el hospital Regional y posteriormente trasladada a una clínica local donde le diagnosticaron fractura en la cadera.

Hasta la clínica llegó el Dr. Daniel Vásquez Cárdenas, Presidente de la Corte de Justicia de Chimbote, para conocer el estado de salud de la joven  trabajadora de la Corte de Justicia donde sus compañeros de trabajo han quedado consternador por lo sucedido y ruegan pronta recuperación a Susy Rebaza una joven mujer estimada por todos. (19-04-2012)


No hay comentarios:

Publicar un comentario