martes, 3 de abril de 2012

RECONOCIDO NEUROLOGO NACIDO EN COISHCO MUERE EN CHOQUE VEHICULAR EN BRASIL


Marco Minchola Robles de 48 años de edad era un destacado y reconocido médico en la ciudad brasileña de Foz Do Iguazú, en el estado de Parana, donde la madrugada del pasado 30 de marzo encontró terrible muerte en una de sus céntricas calles cuando su auto que conducía impactó violentamente con la parte trasera de un camión.

El galeno, nacido en el distrito de Coishco de donde a la edad de 18 años salió para enrumbarse a la tierra de Pelé, había salido a las 2.30 de la madrugada de la clínica donde trabajaba para dirigirse a su casa ubicada a pocas cuadras.

Todo hace indicar que un ataque cardíaco provocó que perdiera el control de la unidad y fuera a estrellarse contra la parte posterior de un camión estacionado fuera de la pista.

La prensa de Iguazú dio detalles de este suceso e inmediatamente en la comunidad de la ciencia médica brasileña se dieron muestras de pesar a las hermanas de Marco Minchola quienes viven cerca de la casa del fallecido.

Los restos de Marco Minchola Robles fueron velados hasta el día de ayer en esta ciudad brasileña y en horas de esta noche llegaría a Chimbote.

El Dr. Marco Minchola radicó durante 30 años en Brasil pero sus restos serán enterrados en Coishco. La última vez que llegó a su casa fue para pasar las fiestas de Navidad del año pasado lado de los suyos.(03-04-12)

No hay comentarios:

Publicar un comentario