viernes, 11 de diciembre de 2009

PPJJ IMPUSO CADENA PERPETUA PARA ASESINO DE NIÑA TAMARA SOTO


“No estoy conforme con la cadena perpetua hubiera preferido que le impongan la pena de muerte” fueron las duras declaraciones a la prensa de Julio Soto Melgar tras la lectura de sentencia en contra de Max Egúsquiza Lafora principal acusado del sonado y cobarde crimen en agravio de su menor hija Tamara Soto Caballero.
La sentencia condenatoria fue apelada por el condenado quien al igual que su abogado defensor Javier Delgado López esperaba una condena diferente acorde con su postura de haberse acogido a la confesión sincera que a la postre no le ha significado ningún beneficio.
Escuchada la sentencia Egúsquiza Lafora, con ojos lacrimosos, planteó nulidad a la condena la que le fue concedida en el acto mientras que el Fiscal Superior Hugo Farro Murillo se pronunció por la conformidad de la pena.
En la lectura de los considerandos de la sentencia se evidenció el cuadro psicopático practicado a Egúsquiza Lafora quedando establecido que padece de desordenes de personalidad, que es manipulador y carente de sentimientos de culpa.
Los magistrados de la Primera Sala Penal señalaron para el próximo 16 a las 9:20 de la mañana de este mes la continuación del juicio oral contra los co procesados Leslie Caballero Villanueva, enamorada del primero, Giancarlo Barinoto Lecca e Isacc Egúsquiza, padre de Max.
En la sala de audiencias estaba presente Emma Lafora Dulanto (foto), madre del sentenciado, quien estalló en gritos y llanto apenas se escuchó la condena dejando además la huella de su gruesa mano en el rostro de su ex – esposo a quien culpó del drama que atraviesa su hijo.
“El (Isacc Egúsquiza) debe estar preso toda la vida no mi hijo.El fue un mal padre, lo trajo de Casma diciendo que le dará educación a pesar de carecer de dinero.Denle una oportunidad a mi hijo” reiteró Emma Lafora a la prensa en el exterior del penal sin dejar de llorar.(12.Dic.09)

No hay comentarios:

Publicar un comentario