martes, 18 de mayo de 2010

ABOGADA NENA ESCALANTE JURAMENTO COMO CONGRESISTA DE ANCASH

Ancash completò sus cinco congresistas que por Ley le correspondìa al juramentar hoy como tal la joven abogada chimbotana Nena Escalante León lo que era esperado por la población ancashina teniendo en cuenta su eficiente y correcto trabajo en la administracion pùblica.



Las expectativas del buen tabajo que pueda desarrollar en el poco tiempo que le queda a este parlamento de todos modos es creciente por lo que no se duda que inmediatamente como tome asiento en su curul trabajarà por el desarrollo de la Regiòn y sobretodo combatirà la corrupción cualquiera sea su procedencia.

A continuación las siguientes líneas corresponden a la nota de prensa elaborada por la Oficina de Prensa del Congreso de la República hace algunas horas.

Ante la Representación Nacional, juramentó este martes 18 la flamante parlamentaria nacionalista Dacia Nena Escalante León, quien juró al cargo en reemplazo del desaforado parlamentario José Uriol Anaya Oropeza, la misma que tendrá que completar la función del Período Legislativo 2006-2011.

Escalante León, es chimbotana (Ancash) de nacimiento y postuló a las elecciones congresales del año 2006 en la lista del Partido Nacionalista-Unión por el Perú. Es abogada de profesión, con experiencia en Administración Pública y Promoción Social.

La hoja de vida de la legisladora ancashina destaca también que fue ex directora sub-regional de Comercio Exterior y Turismo; ex Procuradora Pública Municipal; y ex jefe del área de Asesoría Jurídica – Ugel Santa.

La nueva representante recibió el saludo y la bienvenida de sus colegas cogresistas y de sus familiares que concurrieron a presenciar su incorporación al Parlamento Nacional, apostados en las galerías del recinto legislativo.(18-5-10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario