jueves, 20 de mayo de 2010

FISCAL LORENZO JAVIER FUE RATIFICADO COMO FISCAL POR EL CONSEJO NACIONAL DE LA MAGISTRATURA



TRIUNFO DE LA JUSTICIA Y DERROTA PARA LOS CORRUPTOS

Pese a toda la sistemática campaña dirigida en su contra con la finalidad de sacarlo del Ministerio Público el Fiscal Provincial Lorenzo Javier Melgarejo pudo vencer a sus detractores que sin fundamento alguno lo quejaron reiteradamente en las máximas instancias del Ministerio Público y los órganos de control y hoy deberán estar con la cabeza gacha mordiendo su derrota.

Javier Melgarejo (foto) se sometió hoy a la entrevista personal en el marco del proceso de evaluación y ratificación del cargo y lo hizo en medio de las iras ocultas de parte de sus detractores como el Alcalde de Nuevo Chimbote Valentín Fernández Bazán y el Gobernador Walter Cumpa que estaban presentes en la sala de audiencias del Consejo Nacional de la Magistratura.

Pasado la entrevista y en medio de la expectativa generalizada el CNM informó de los resultados en horas de la tarde a través de su portal de Internet dando cuenta de la RATIFICACION del Fiscal chimbotano.

A través de un comunicado el CNM informó que la evaluación de los consejeros en la sesión de hoy arrojó como resultado que los magistrados ratificados son Javier Melgarejo, Fiscal Provincial en el distrito de Nuevo Chimbote, asi como de la Dra. Ofelia Namoc de Aguilar, Juez Penal de Trujillo y José Ventura Torres Marín, del Primer Juzgado de Paz Letrado de Cajamarca.

La buena noticia de la ratificación de Lorenzo Javier ha generado buenos comentarios en amplios sectores de Chimbote y del foro local por cuanto se trata de un magistrado honesto y valiente para enfrentar a los corruptos.
Precisamente de este lado provinieron las quejas o denuncias en su contra como las de Henry Pumarica Ramírez un sujeto que estuvo preso en el penal de la ciudad por extorsionar a un empresario constructor, sin embargo, de nada han valido sus denuncias.(20.5.10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario