jueves, 19 de agosto de 2010

CONGRESISTA ANCASHINOS TRAICIONAN A CHIMBOTE GESTIONANDO CONSTRUCCION HOSPITAL DE ESSALUD EN HUARAZ

El sueño de los chimbotanos de contar con un nuevo y moderno hospital de Essalud en el distrito de Nuevo Chimbote será una burla mas para las aspiraciones chimbotanas y en ello se estarían confabulando el grupo de congresistas ancashinos, a excepción de la nacionalista Nena Escalante, quienes están gestionando que la construcción del nosocomio no se ejecute en el distrito sureño sino en la ciudad de Huaraz.
Esta alerta la ha brindado la Asociación de Pensionistas y Jubilados del distrito de Nuevo Chimbote que desde hace cinco años son los gestores de este hospital de nivel 3 para que se brinde una atención médica más eficiente a la población sureña.
César Guerra, Presidente de esta asociación, formuló esta grave revelación que denota las componendas de los congresistas chimbotanos con los huaracinos.
“Ya se han colocado pilotes para su construcción y ahora nos llama la atención que solamente faltando la decisión política de ejecutarla nos salen que los congresistas ancashinos están solicitando para Huaraz” añadió Guerra tildando de traidores a los parlamentarios Wilder Calderón, Luis Mallqui y Fredy Otarola.
“Hago un llamado a la congresista Balta que en su recta final deje un cariño a Chimbote como es la construcción del hospital” sentenció el dirigente. (17-8-10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario