martes, 6 de octubre de 2009

OCMA INVESTIGA A EMPLEADO JUDICIAL DE SOLICITAR COIMA

Un equipo de Control Móvil del Ocma frustró su trabajo de intervenir de manera in fraganti a un mal empleado de la sede central de la Corte Superior de Justicia del Santa acusado de exigir una coima a un litigante.
Los integrantes de este equipo del Ocma llegó el Viernes último a Chimbote, sin embargo, y cuando se aprestaban a cumplir con la labor encomendada el plan se frustró debido a que el empleado habría contado con información confiable de la llegada de los agentes de Control a pesar que el operativo estaba programado para materializarse de forma inopinada.
La intervención se iba a ejecutar en el momento justo que el mal empleado recibiría el dinero, empero, el denunciado no concretó la cita con el litigante en el lugar convenido de lo que el Ocma presume que de algún modo se filtró la información.
Fuentes confiables precisaron que la denuncia se formuló en la ciudad de Lima por temor a que precisamente de haberse formulado en la Odicma de Chimbote se frustraría el operativo, sin embargo, ocurrió la inesperado.
No trascendió el nombre del mal empleado judicial pero se conoce que trabaja en un Juzgado Civil.En tanto de todos modos la Ocma aperturò una investigación y confrontará al denunciado con el denunciante.Este tiene pruebas para demostrar su acusación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario