lunes, 2 de julio de 2012

ASESINAN A PUÑALADAS EMPLEADO DE RIPLEY Y ABANDONAN CUERPO EN BALNEARIO BESIQUE

INFORMACION EN CUENTA DE FACEBOOK  PUEDE SER VALIOSA PARA INVESTIGACION POLICIAL
De cuatro cortes penetrantes en diversas partes del cuerpo fue encontrado muerto cerca del túnel de la playa Besique un sujeto en presunto ajuste de cuentas.
La policía encontró en su poder dos documentos DNI uno de los cuales que responde al nombre de  Agustín Jaimor Laos Millan de 30 años de edad y con residencia en la urbanización Santa Rosa A1 – lote 17 correspondería al occiso.
El otro DNI corresponde a Juan Pablo Quiñe Navarro y se desconoce las razones por las que lo llevaba entre los documentos que portaban en su billetera que carecía de dinero y guardaba algunas tarjetas bancarias.
En su cuenta de facebook se deja leer que tiene un hijo menor y trabaja en la tienda Ripley
El médico legista Ronald Gonzáles estimó que el cadáver habría sido victimado aproximadamente a las 10 de la mañana.
A 97 metros del hallazgo del cadáver  a policía de Samanco  y peritos de criminalística en diligencia dirigida por el fiscal Alexander Reyna Abanto encontraron huellas de neumático aparentemente de camioneta en el que habrían llevado hasta la zona a Laos Millan donde le dieron  muerte asestándole cuatro puñaladas una de las cuales, de necesidad mortal, fue a la altura de región clavicular derecha.  
Pero la víctima fue abandonado con vida y desde el lugar donde fue dejado, a 25 metros aproximadamente del túnel de Besique, caminó por la pista con la intención de pedir auxilio.
En su recorrido fue dejando huellas de sangre y al acabársele las fuerzas se dejó tirar a un costado de la vía decúbito ventral.
El occiso es de tez clara, de contextura gruesa, cabello negro recortado  vestía un short bermuda color celeste agua, asi como un polo negro manga cero y calzaba sandalias.(2-07-2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario