miércoles, 25 de julio de 2012

CEVICHE GRATIS EN EL DIA DEL CEVICHE PERUANO PROMOVIDO POR “GOL MARINO”


EXCELENTE INICIATIVA DEBE SER ACOGIDO POR AUTORIDADES
“Gol Marino” cevichería chimbotana que en las fiestas de San Pedrito ganó el premio del concurso “Chimbote tiene el Mejor Ceviche del Perú”, organizado por el Diario la Industria, ha decidido instaurar el Día del Ceviche Peruano como una forma de retribuir la gran preferencia que tienen los chimbotanos por este excelente plato típico de nuestra gastronomía marina.

Germán Purizaca Sedano, propietario de este local ubicado en el barrio “Santiago Antúnez de Mayolo”, manifestó a PODER CHIMBOTE que esta interesante iniciativa le surgió para agradecer la preferencia a su establecimiento a lo largo de los 12 años de funcionamiento.

“Muchos empresarios de cualquier rubro solamente tratan de ganar pero se olvidan de ese compromiso con la ciudad y es por eso que lanzo el Dia del Ceviche Peruano  en mi local por lo cual vamos a obsequiar platos gratuitamente” añadió Purizaca Sedano precisando que la naturaleza de esta fecha será el de brindar ceviche gratis a la gente.

Precisó que la finalidad no solo es atraer clientes sino imponerle al ceviche la marca Chimbote con lo cual busca potenciar el turismo hacia nuestro puerto que en los recientes años ha experimentado un crecimiento económico descomunal.
“Hay que dar para recibir” puntualizó el dueño del “Gol Marino” que invita mañana a los chimbotanos a ser partícipes de esta buena iniciativa que en conjunto con todas las cevicherías de la ciudad se logrará ser declarar oficialmente el Día del Ceviche Peruano.

Para quienes aún no conocen el “Gol Marino” está ubicado entre la avenida Industrial y frente al colegio “Ramón Castilla”.(25/7/2012)






1 comentario: