viernes, 13 de julio de 2012

DATO PARA ROBAR A EMPRESARIO MINERO VICTOR ARRIVASPLATA SALIO DE BANCO


SERENOS REGISTRAN MAS DETENIDOS QUE LA POLICIA EN NUEVO CHIMBOTE

Para el Capitán PNP ( r )Carlos Gonzales Zúñiga, jefe del serenazgo de Nuevo Chimbote, la información para que una banda de “marcas” pudieran asaltar y dar muerte al pequeño empresario minero Víctor Manuel Arrivasplata salió de la entidad bancaria de donde éste retiró los 8,500 dólares.
Asi lo declaró hoy el funcionario al noticiero “La Rotativa Regional” de Radioprogramas del Perú de Chimbote en el que estuvo expuesto a las preguntas del periodista Augusto Riera que abarcó el tema de la inseguridad en el distrito sureño.

Gonzales Zúñiga precisó que vienen trabajando las 24 horas al día y que por este mes de Julio se ha potenciado el personal a efectos de contrarrestar el accionar delictivo que en fiestas patrias se incrementa.
Respecto de las cámaras de seguridad mencionó que las 25 vienen funcionando normalmente y anunció que la comuna sureña adquirirá otro lote de 30 cámaras para cubrir las mayores áreas críticas del distrito.  
De otro lado, se conoció que una cámara de  Seguridad Ciudadana si grabó incidencias del asaltó al empresario minero y las ha entregado a la policía para el mejor esclarecimiento del caso.

Al cierre de esta nota la Oficina de Seguridad Ciudadana informó de la captura de dos sujetos a bordo de un auto tico de placa AGG-402 con RM-0689 que de forma sospechosa se encontraba merodeando por “Las Brisas” por lo cual se procedió a su intervención originando una persecución debido a que el vehículo intentó darse a la fuga.

Al momento del registro vehicular y de sus ocupantes se pudo hallar bajo el asiento del chofer un arma hechiza a la vez se le incautó al chofer identificado como Miguel Ángel Gonzales Ramírez (26), dos envoltorios conteniendo pacos de cannabis sativa (marihuana).
Este y su presunto cómplice quien dijo ser menor identificado con las iniciales E.J.M.C. (17) fueron conducidos a la dependencia policial de Villa María para las investigaciones del caso.(foto)
Cabe mencionar que durante la persecución uno de los sospechosos logro aventarse del vehículo, huyendo hacia Las Brisas con rumbo desconocido.(13/07/2012)


No hay comentarios:

Publicar un comentario