lunes, 2 de julio de 2012

INTERVIENEN DESADAPTADOS BARRISTAS DE LA “U” TRAS ROBAR A TRANSEÚNTES

SERENAZGO DE NUEVO CHIMBOTE LOS INTERVINO Y ENTREGO A AUTORIDAD POLICIAL  
Dieciséis menores de edad, barristas de Universitario de Deportes, fueron intervenidos a la media noche luego de asaltar en grupo a dos transeúntes frente a la Parroquia Sagrado Corazón en la Avenida Pacífico.
Imágenes captadas por una cámara de video-vigilancia puso en alerta a agentes de Seguridad Ciudadana para que en contados minutos logren reducirlos y ponerlos a disposición de la policía.   
En las imágenes se observa como los delincuentes caminan por la avenida, al cruzarse con sus víctimas se abalanzan sobre ellos y tras atacarlos los despojan de sus objetos de valor, entre dinero, pulseras, un celular y un reloj.
Los serenos los intervinieron de inmediato y los trasladaron a la comisaria de Villa María donde se logró recuperar lo robado. La víctima se identificó como Pedro Miguel Yovera Peralta.
Estos hechos de violencia ocurrieron minutos después del empate, con sabor a derrota, del equipo Universitario ante el José Gálvez de Chimbote.
Sin embargo, Seguridad Ciudadana, policías de la comisaria Buenos Aires y de la Unidad de Servicios Especiales tuvieron una ardua labor horas antes del encuentro cuando la barra crema  transitaba por las calles de Nuevo Chimbote y para evitar cualquier enfrentamiento con sus adversarios de Alianza Lima, la policía tuvo que dispersarlos lanzando bombas lacrimógenas.
Una combi que llevaba sticker alusivos al equipo aliancista también resultó agredida por unos desadaptados barristas a la altura del Ovalo Las Américas.
Este grupo de hinchas de Universitarios se mostraron disconformes con el buen fútbol que hizo el equipo galvista que logró empatar el encuentro (1-1) al finalizar el partido y dejarles un sinsabor colocándolos en las últimas posiciones del torneo descentralizado.(2-07-2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario