jueves, 19 de julio de 2012

CUESTIONADO FISCAL HUGO FARRO MURILLO ES RATIFICADO EN EL MINISTERIO PUBLICO

RESULTADO A LA PREVIA DE SHOW VALENTIN-ALVAREZ

Después de tanta sospechosa espera finalmente el Consejo Nacional de la Magistratura decidió ratificar al Dr. Hugo Farro Murillo como fiscal del Ministerio Público a pesar de los varios y serios cuestionamientos sobre su función.

Esta información fue colgada en la web del Consejo Nacional de la Magistratura haciendo la precisión que la ratificación fue una decisión por mayoría de los seis integrantes y fue la Consejera Luz Marina Guzmán quien se abstuvo de votar.

La noticia no cae bien en los sectores críticos a la gestión de este magistrado contra quien incluso efectuaron una vigilia en el frontis de la seda del Ministerio Público con la finalidad de no ser ratificado pues una serie de hechos cuestionados públicamente y que desprestigiaban a la imagen de la institución.

Llama poderosamente que la votación haya sido prácticamente por unanimidad (la abstención de la Consejera Marina Guzmán no se contabilizó para los efectos de la decisión) pues en su momento el abogado Leandro Cerna informó a la prensa local que los consejeros habían decidido por tres votos contra dos por la No Ratificación de Farro Murillo.

PODER CHIMBOTE llamó al teléfono celular del Fiscal en cuestión, sin embargo, no contestó la llamada.(19/7/2012)









No hay comentarios:

Publicar un comentario