domingo, 22 de julio de 2012

CON POBRE ACTUACION DE MARTIN ARZUAGA “GALVEZ” EMPATA AL “MELGAR” A CERO.

MINUTO DE SILENCIO POR DON JULIAN RIVERA

Daniel Reyes salvó la portería del José Gálvez que casi estuvo a punto de perder en su propia tierra. Ocurrió en dos ocasiones del segundo tiempo cuando la escuadra del “Mariano Melgar” buscaba a toda costa abrir el marcador.
El encuentro entre la escuadra chimbotana frente al elenco arequipeño fue discreto en el primer tiempo donde la búsqueda de gol estaba casi ausente hasta cuando Martín Arzuaga tuvo la ocasión de anotar para los locales, sin embargo, le faltó contundencia al golpe en el balón que fácilmente la atrapó el arquero rival.
En los minutos finales el partido se animó y “Gálvez” tuvo dos ocasiones de peligro en el arco rival a través de tiros libres que no surtieron efecto el esperado.
Pese a que un grupo de hinchas llevaron una pancarta para demostrar su aliento al colombiano Arzuaga pidiéndole que no abandone el equipo estos mismos salieron decepcionados por la pobre actuación del delantero colombiano.
Antes del inicio del partido ex futbolista chimbotano que integró varios clubes y hasta la selección de fútbol de Ancash. Hermano de Manuel Riveras Sánchez eximio jugador porteño por quien el estadio lleva su nombre como homenaje a su excelente trayectoria en el fútbol local y nacional. (22/7/2012)




No hay comentarios:

Publicar un comentario