jueves, 12 de julio de 2012

TESTIGOS DESCARTAN INTENCIONALIDAD DE ADA CUADROS EN MUERTE DE NIÑO QUE CUIDABA

ENTRE MAÑANA VIERNES O PROXIMA SEMANA JUEZ EMITIRA SENTENCIA.
Tras tres días de maratónicas audiencias iniciadas el martes último las cosas se van aclarando en el caso de la niñera peruana Ada Cuadros Fernández que afronta nuevo juicio por la acusación de presunto homicidio en agravio del niño Kyle Lazarchik hecho ocurrido el año 2005.
El juez James Fry cumplió con citar a los testigos ofrecidos por la parte acusada como son un especialista  en fabricación de gabinetes de cocina y un médico forense asi como los paramédicos que atendieron la llamada de nuestra compatriota para socorrerla en el accidente que tuvo el niño dentro de su casa.
Fuentes nacionales que estuvieron presentes en las audiencias (donde no se permite ingreso de cámaras de televisión ni fotográficas) dijeron a PODER CHIMBOTE que prácticamente con las explicaciones de los expertos se ha diluido notablemente la hipótesis de la intencionalidad de golpear hasta victimar al menor.
“Las dos personas respondieron preguntas de los abogados de defensa de Ada Cuadros asi como absolvieron las de la fiscal Crystal Levonius que trataba de refutar las versiones dadas” añadió la fuente quien además dijo que solamente un canal de televisión nacional se encuentra cubriendo esta noticia en Collin, Texas (EE.UU).
De acuerdo al procedimiento penal  del Estado de Texas una vez terminado los interrogatorios y presentado pruebas lo que sigue es la audiencia de alegatos de ambas partes quienes tratarán de convencer al jurado con sus respectivos argumentos de acusación y de inocencia.
PODER CHIMBOTE DARA PRIMICIA
“Prácticamente han concluido las audiencias y si no es mañana viernes será la otra semana en que el juez emita su sentencia. Si no es hallada responsable directa de su muerte (homicidio) posiblemente la encuentren de negligencia” manifestó nuestra fuente que ha visto en las audiencias a la madre de Ada Cuadros y otros familiares de la acusada cuya preocupación es evidente y están prohibidas de declarar a los medios hasta la culminación del juicio. (12/7/2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario