lunes, 10 de octubre de 2011

CAMBIAN FUNCIONARIOS EN COMUNA CHIMBOTANA PERO MANTIENEN A GERENTE ROXANA PALACIOS

HUBO TRATATIVAS CON VICTOR CAPRISTAN PARA GERENTE EDIL

¿Se acerca el fin de la era Roxana Palacios al frente de la Gerencia de la Municipalidad de Chimbote?, es la pregunta que surge tras el anuncio del cambio de varios funcionarios que hasta hoy acompañaban su administración.
La mañana de hoy el Alcalde Luis Arroyo Rojas dio a conocer los cambios de funcionarios y a los reemplazos de estos.
El burgomaestre provincial, designó a la abogada Marlene de La Cruz García como Gerente del Área de Desarrollo Social, al contador Gerardo Sánchez Salgado como Administrador asi como a Benjamín Cueva de la Cruz como titular del Programa Vaso de Leche y Laura Bailón Zegarra como asesora legal.
¿Pero si cambió las extremidades por que no la cabeza?, se preguntó un acucioso periodista refiriéndose a la Gerente Roxana Palacios quien aun se mantiene en el cargo aunque fuentes bien informadas dijeron que el de esta funcionaria será el próximo cambio.
El burgomaestre hubiera anunciado hoy también el cambio de Palacios Alí de haber aceptado Víctor Capristán la propuesta para asumir la gerencia lo que no se dio por la situación por la que atraviesa actualmente la comuna con el primer reclamo serio de los trabajadores que exigen reducción de personal.
Capristán se desempeñó como Gerente Municipal en la anterior gestión edil en la que tuvo un papel destacado en el manejo de los recursos lo que mereció reconocimiento de los servidores municipales por tenerlos al día en sus sueldos y en los pagos a Essalud.
Víctor Capristán no aceptó la propuesta sobretodo por que está trabajando muy bien en una empresa privada que reconoce su aporte con un buen sueldo, indicaron las fuentes.
La fuente añadió que de todos modos está abierto el diálogo entre la comuna con Capristán quien en otro momento podría retornar a la Gerencia Municipal de Chimbote.
Un ex funcionario de su administración en la gestión de Guzmán Aguirre y luego de Victoria Espinoza y que ha retornado a la comuna, como es Gerardo Sánchez, abre la posibilidad de su retorno.
¿Cesarán los reclamos de los trabajadores municipales estos cambios donde se ha incluido a dos ediles nombrados? (10-10-11)

No hay comentarios:

Publicar un comentario