sábado, 8 de octubre de 2011

LA MUERTE SE LLEVO A DON VIRGILIO GUERRERO SARMIENTO CONSTRUCTOR DE SIDERPERU

FUE EL MAS PUNTUAL SERVIDOR MUNICIPAL DE CHIMBOTE

A la 1:30 de la tarde hoy uno de los hombres que forjó el crecimiento de la ciudad participando en la construcción del complejo siderúrgico SIDER PERU dejó de existir a la edad de 91 años de edad producto de un paro cardíaco.
Virgilio Guerrero Sarmiento se aferraba a la vida desde el 30 de setiembre pasado en que entró a la fase de oxigenación artificial debido a una bronconeumonía que resquebrajó su salud.
Chimbotano de corazón Don Virgilio formó su familia en este puerto donde procreó 10 hijos a quien siempre prodigó amor y ejemplo de buena persona como lo era él y es por eso que en su momento y siendo joven la Municipalidad de Chimbote lo llegó a premiar como el servidor edil más puntual y honesto de la administración.
Como ex trabajador de la desaparecida Corporación Peruana del Santa formó parte de esa ejemplar comunidad de chimbotanos que tuvieron la responsabilidad de reconstruir Chimbote tras el terremoto del año 1970.
Don Virgilio Guerrero falleció en el calor de su hogar acompañado de sus hijos quienes invitan a los amigos y familiares al velatorio a llevarse a cabo en la avenida Camino Real Mz. Ñ – Lt. 1ª de la zona de Alto Perú, a media cuadra del restaurant “Patricia”.(8-10-11)




No hay comentarios:

Publicar un comentario