lunes, 12 de abril de 2010

CANDIDATO REGIONAL DE FUERZA 2011 CHRIS ALCAZAR Y KENYI FUJIMORI CONCITARON MASIVA CONCENTRACION HUARACINA



Multitudinaria fue la manifestación de fujimoristas en la ciudad de Huaraz hasta donde llegó Kenyi Fujimori para respaldar la candidatura a la Presidencia de la Región del empresario chimbotano Chris Alcázar Mostacero.
Acompañados de militantes y simpatizantes del partido FUERZA 2011, llegados de diversas localidad de la costa y sierra ancashina, los fujimoristas efectuaron un recorrido por las principales calles del centro huaracino hasta llegar al balcón del mercado de la localidad desde donde el hijo menor del ex – Presidente Alberto Fujimori, Chris Alcázar y Jorge Fernández, candidato a la Alcaldía de Huaraz, brindaron encendidos discursos.
El empresario pesquero chimbotano anunció que su primera medida será la de integrar a la costa con la sierra de Ancash a través de un circuito asfaltado para impulsar el intercambio comercial entre ambas zonas y también para favorecer la agro exportación.
“Haremos respetar a Ancash, nunca más se maltratará a la Región y los empresarios mineros y pesqueros que inviertan aquí deberán respetar a todos los ancashinos” precisó el candidato a la Presidencia Regional que por primera vez participa en una contienda electoral.
Alcázar Mostacero y Kenyi Fujimori saludaban personalmente a toda la militancia y entregaron polos anaranjados y almanaques que exhibían las fotografías del ex Presidente Alberto Fujimori y de su hija Keiko, candidata de Fuerza 2011 a la Presidencia de la República.
Precisamente el hijo menor del ex –Mandatario narró en su discurso los logros de la gestión gubernamental de su padre destacando entre ellos la pacificación nacional “y gracias a esa firme decisión de pacificar al país acabando con el terrorismo es que el Perú está avanzando” dijo.
Kenyi no tuvo reparos en criticar al Presidente Alan García por su nefasta primera gestión y lo culpó de la destrucción de la economía peruana aislándolo de la economía mundial.
“¿y quién saneo esa economía?”, preguntó mereciendo como respuesta en multitudinario coro: “el chino”, dijo la militancia en clara alusión a Alberto Fujimori.
Los fujimoristas quedaron satisfechos de esta primera manifestación política por la presencia masiva de militantes y simpatizantes.
Esta presentación pública del candidato regional Chris Alcázar sirvió para irse fogueando en la arena política y para ello cuenta con el apoyo y consejos de sus hermanas que ya tienen cierta experiencia en el campo político. (12-4-10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario