sábado, 10 de abril de 2010

SONIA CARRANZA OFRECE HONESTIDAD EN ELECCIONES INTERNAS DEL APRA


Transparencia y firmeza en sus actos es el compromiso asumido por la Abogada Sonia Carranza Luján tras juramentar como Presidenta del Tribual Electoral Regional del Apra que se encargará de celebrar las elecciones internas del próximo 16 de Mayo.
La designación de Carranza Luján, con 12 años de ejercicio del Derecho, en tan delicado cargo fue tomado con agrado en la militancia aprista sobre todo porque es la primer vez que se le encarga tamaña responsabilidad a una mujer muy conocedora de la Ley.
“Desde ya garantizo que el trabajo del Tribunal Electoral será imparcial y estrictamente apegado al reglamento” manifestó la autoridad electoral del partido de la estrella quien junto a los otros integrantes del Tribunal fueron juramentados e acto público en el mismo local partidario.
Carranza Luján formuló un llamado de unidad y de buen comportamiento a la militancia aprista el día de las elecciones “pues el militante votante será protagonista de la imagen que daremos a la sociedad y esta vez tiene que ser la de un proceso limpio que nosotros lo garantizamos y sin ningún tipo de escándalo” añadió la entrevistada.
Sonia Carranza es una abogada chimbotana egresada de la Uladech en la que actualmente es docente, por su calificado profesionalismo fue convocada para el cargo de Fiscal en la ciudad de Trujillo el año 2006 – 2007, posteriormente se desempeñó como Procuradora Anticorrupción en Chimbote dejando buena impresión de su trabajo y actualmente es Defensora de Oficio ante el Poder Judicial.
Los otros integrantes del Tribunal Electoral Regional del Apra, designados con Resolución 01-2010 – TNE, son; William Atoche Ugarte, Cecilia Acosta Telles, Milagros Torre Urbina y Yesica Jambo Guerrero que también juramentaron la noche del Viernes en el Apra.(10/04/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario