miércoles, 7 de abril de 2010

EN CAMA DE ENFERMO LUCHO OLIVA CONTRAE MATRIMONIO RELIGIOSO


El cuarto del hospital Regional que viene ocupando desde el domingo último fue el lugar escogido por el cantante de la famosa y desaparecida orquesta los Rumbaney, LUIS OLIVA MORENO de 68 años de edad para cumplir uno de sus sueños, el de contraer matrimonio religioso con su compañera de toda la vida y quien lo asiste ahora en su lecho de enfermo.

Con la ayuda de familiares se levantó de su cama, se vistió de corbata y calzó brillosos zapatos negros esperando la llegada de hermanos de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera para participar de este sencillo oficio religioso.

Esta vez y en una silla de ruedas LUCHO OLIVA mostró una grata mejoría que lo demostraba atendiendo los abrazos y besos de su amada esposa LEA AGUILAR DE OLIVA de 61 años de edad asi como de las hermanas y hermanos de religión.

SANTOS ESPILCA ATAHUA, Pastor de la mencionada Iglesia, dirigió el matrimonio religioso y esta vez no se oyeron las conocidas canciones de los Rumbaney sino alabanzas y bendiciones.

Hasta el lugar llegó también su amigo y compañero de los Rumbaney DANIEL CORTEZ BELEPU, personal médico del Hospital y amigos de juventud que entusiasmados participaron de este singular enlace matrimonial.

Tras al tradicional Si y beso de los contrayentes llegaron las fotografías y reparto de bocaditos terminando con cánticos religiosos.

En la foto para el recuerdo se observa a Oliva Moreno acompañado de su esposa y a los costados los padrinos de la boda.(7/04/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario