lunes, 26 de abril de 2010

CHIMBOTE RECIBIO A KENJI FUJIMORI Y CHRIS ALCAZAR EN MASIVO MITIN PROSELITISTA DE FUERZA 2011.


Primero fue Huarmey, luego Casma y finalmente Chimbote. Es aquí donde el fujimorismo concentró su mas alta presencia remontando la escasa que hubo en las dos primeras ciudades y donde, por lo demás, no se advirtieron actos de contramanifestación como si lo hizo en Huaraz un minúsculo grupo anti fujimorista que no logró su propósito.

En esta primera visita de Kenji Fujimori a este puerto acompañando a Chris Alcázar Mostacero, candidato a la presidencia regional de Ancash por Fuerza 2011, el recibimiento de la noche del Viernes fue caluroso a pesar que hubo una notable disminución de simpatizantes y ello debido a que se cansaron de esperar al candidato y el hermano de la candidata presidencial Keiko Fujimori.
La agenda cumplida en Huarmey y Casma, que por cierto será motivo de análisis por los “ideólogos” del candidato chimbotano, extendió la hora en que debían presentarse en Chimbote y a pesar de ello un nutrido grupo de fujimoristas con el regidor de la MPS Nicanor Sifuentes a la cabeza los recibieron efusivamente en el peaje de Besique.
Ya en el centro de la ciudad, efectuaron una movilización naranja (por el color de polos que llevaban puesto) desde la Plaza Miguel Grau hasta el estrado levantado en la tercera cuadra del jirón Francisco Bolognesi desde donde se dirigieron a sus seguidores.
Del mismo modo que en otras ciudades, el primero en hablar fue Kenji Fujimori y luego Chris Alcázar, sin embargo, e inexplicablemente también estaba subido en el estrado el empresario pesquero César Sánchez Ulloa quien aparentemente sería el candidato a la Alcaldía Provincial.
Este no fue presentado como tal pues existe la otra alternativa electoral para la comuna chimbotana que sería el conocido institucionalista Miguel Koo Chía cuya postulación ha sido visto con buenos ojos por un amplio sector de la ciudad.
La decisión final saldrá en las próximas fechas pero por lo pronto la primera aparición pública del novel político Chris Alcázar en Chimbote resultó muy alentadora aunque deberán hacer algunos ajustes en la distribución del material de propaganda electoral a fin que su candidato sea mas conocido y no mantengan guardado sus almanaques en sus oficinas porque para eso no han hecho tan fuerte inversión. (26-4-10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario