lunes, 26 de abril de 2010

PRESIDENTE REGIONAL CESAR ALVAREZ SOCORRE A JOSE GALVEZ PARA EVITAR PIERDA CATEGORIA EN EL FUTBOL PERUANO

El desesperado llamado de ayuda formulado por la directiva del club José Gálvez que afronta una de sus mas serias crisis financieras obtuvo respuesta de parte del Presidente de la Región Ancash quien en conferencia de prensa el día de hoy anunció su total apoyo.



El déficit que afronta el cuadro galvista es de medio millón de soles habían declarado hace pocos días en conferencia de prensa sus dirigentes e incluso la falta de recursos se manifestó la semana que pasó cuando durante tres días los jugadores no entrenaron como manifestación de protesta a la deuda de sus sueldos del mes de marzo.

El fin de semana en Chimbote cundía el temor que el equipo de la franja pierda la categoría en caso no se presentara a jugar contra los rímenses pues una segunda derrota por W.O haría que abandone el campeonato descentralizado lo que finalmente no se llegó a dar pues se les pagó sus premios adeudados, según lo dijo hoy Luis Arroyo Rojas, flamante Presidente del club quien la semana pasada tuvo la orden del Presidente Regional de representarlo y buscar la ayuda necesaria.

Hoy el fantasma de la baja y la preocupación que el gran estadio “Manuel Rivera Sánchez”, de 25 mil personas de capacidad, se convierta en un elefante blanco queda en el pasado. El Presidente Regional César Alvarez Aguilar firmó como nuevo socio reaperturando de este modo el libro de socios y Arroyo Rojas como Presidente del representativo chimbotano.

El Presidente Regional dijo que una de las primeras empresas a quien tocarán las puertas será la compañía minera Antamina para que se convierta en sponsor del Gálvez e hizo un llamado para que empresas de transporte interprovincial igualmente apoyen con el traslado de la barra a los lugares donde el equipo chimbotano se presente a jugar.

Arroyo Rojas, por su parte explicó las bajas sumas de dinero que como sponsor aportaba la empresa Sider Perú cuyo nombre aparecía en el pecho de las camisetas galvistas.
Se espera que en la próxima fecha el plantel chimbotano brinde otra alegría a la población porteña con un triunfo frente al próximo rival lo que le permitiría ir escalando posiciones.(26-4-10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario