jueves, 8 de abril de 2010

DRA. SONIA CARRANZA PRESIDE TRIBUNAL PARA ELECCIONES INTERNAS DEL APRA EN ANCASH


El Tribunal Nacional Electoral del APRA designó al Tribunal Electoral Regional de Ancash encargado de las elecciones internas de dicha agrupación política que se realizarán el 16 de Mayo próximo.
La novedad en esta ocasión es que por primera vez la presidencia está recayendo en una mujer siendo la designada la Abogada Sonia Carranza Luján quien fuera Procuradora Anticorrupción en la ciudad.
La Resolución 001 – 2010 TNE – PAP que lleva la firma de sus integrantes Julio Calderón Rodríguez, Víctor Díaz Chávez, Carlos Salazar Romero y Angélica María de Los Santos Gonzáles, designa además a los otros integrantes como son William Atoche Ugarte, Cecilia Acosta Telles, Milagros Torre Urbina y Yesica Jambo Guerrero.
Carranza Luján dijo que se siente honrada con la designación encomendada y que junto a sus compañeros que la acompañan en esta delicada misión electoral sabrán responder correctamente la confianza otorgada.
La Presidenta del Tribunal Electoral Regional adelantó que en las próximas elecciones internas apristas participará como veedor el Onpe para dar mayor garantía al proceso eleccionario. (8-04-10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario